MI EXPERIENCIA DE VIDA EN UTAH….TIERRA BENDITA

por | May 31, 2022 | Familia | 0 Comentarios

Hoy 31 de Mayo del 2022 se cumplen 2 años desde aquel día que llegamos a Utah en medio de una Pandemia, de incertidumbres pero con la confianza de que estábamos llegando al lugar donde nos correspondía estar.  Confieso que no quería venirme de Miami (ciudad donde vivíamos desde hacia 8 meses atrás). Sin embargo, a pesar de ello nunca me resistí porque sabía que Dios tenía un plan y un propósito, para toda la familia y solo por eso ya era perfecto para mí.

Estos 2 años han sido de grandes aprendizajes, de desafíos, de lecciones, de decisiones, de asumir riesgos, de ser valientes, de comprender que todo lo que ocurre es perfecto y necesario para nuestro crecimiento y expansión de consciencia. Han sido 2 años de mirar hacia adentro, de mucha introspección, de aceptación y sobre todo de mucha acción.

Ya es muy poco tiempo el tiempo que nos queda en esta tierra que nos brindó cobijo, y a la que también hemos podido llamar: Hogar.  Tierra que nos ha visto crecer y aprender, donde hemos reído y llorado pero también donde hemos sembrado y cosechado.

Ahora, después de todo lo vivido durante este tiempo estamos con sentimientos encontrados por toda la bondad que aquí nos han brindado. Sin embargo, ya es hora de continuar y seguir avanzando con metas claras, con enfoque y mucho sentido de dirección.

Utah es una tierra bendita, de oportunidades, de gente buena, trabajadora, de hermosos paisajes, de días fríos y cálidos como muestra de que la vida tiene sus polaridades; éstas existen y coexisten, por lo tanto, integrarlas es lo mas sabio que podemos hacer.

Valoro tanto esta experiencia…. Utah es parte de mi historia de vida y en mi corazón solo puede haber: GRATITUD

Muchas personas nos han preguntado: Porqué se fueron a vivir a Utah?

Nos vinimos detrás de un Proyecto laboral que por causas ajenas a nuestra voluntad finalmente no se materializó.  Al poco tiempo de estar instalados en el Estado de la Colmena supimos que nuestro plan inicial no iba a continuar.  Cuando estas cosas ocurren, es inevitable ese movimiento interno que te hace pensar, re-pensar, decir y sobre todo sentir muchas emociones a la vez. Fue momento de re-calcular el GPS interno para avanzar por otra ruta.

La verdad es que nos costó un poco retomar el camino, nos llegamos a sentir perdidos y sin mucha claridad, decidimos detenernos para evaluar y clarificar la ruta hasta sentirnos listos para continuar. Esto solo fue posible cuando tocamos la tecla CONFIANZA: Definitivamente ha sido nuestra principal herramienta para avanzar en este camino.

Luego, decidimos permanecer un tiempo aquí. Ahora, después de 2 años observo cómo todo se ha ido alineando, cada pieza del rompecabezas ha ido encajando en su justa medida y solo puedo sentir ganas de continuar viviendo en propósito, con el corazón abierto y dispuesto al aprendizaje y al perfecto plan de Dios.

Como lo dice Kabbalah:  «Establece tus objetivos, pero recuerda: «Tus objetivos no son tus objetivos. Hay un propósito superior»

Mi invitación es a que confíen siempre en los procesos de la vida, muchos podrán parecer incomprensibles, pero les aseguro que los conducirán a la dirección exacta que no siempre es la misma que salimos buscando inicialmente, sino justamente la que necesitamos para nuestro crecimiento y evolución.

Si has vivido situaciones similares o estás atravesando por un proceso donde sientes que has perdido el rumbo no dudes en agendar una sesión.  Para mí será todo un honor acompañarte.

Con amor,

Sorsiré

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿Cómo puedo ayudarte?
Hola👋 ¿cómo te puedo ayudar?